Este domingo ha sido nuestra primera vez. Las tres juntas. Este domingo ha sido nuestra primera vez las tres juntas. Sabemos que a partir de estas tres frases algun@s habéis dejado de leer y lo que viene a continuación no os interesa. Para el resto, este domingo hemos saltado sin red y con la ilusión saliéndonos por los poros al mundo de los mercadillos, rastros y ferias de toda clase y condición.
Ha sido en Abadiño y aunque hizo un día lluvioso y gris, la gente optó por venir al Probaleku a ver si trucaba, compraba o vendía algo.
La feria se habría a las 10, y durante una hora y media pensamos que nunca jamás íbamos a vender ni una castaña, pero a partir de las 11 y media de la mañana, aquello se fue animando y durante casi dos horas no paramos de dar explicaciones, hablar con amigas y familia y vender alguna cosilla. Aunque muchas de las fotos están en nuestro facebook, a continuación os dejamos alguna nueva.
En la decoración de la mesa, nos fueron de mucha ayuda (aparte del washi tape) estas bolas de luz que le trajeron a Irene de Francia.
¡Las eco-bolsas de papel de periódico y cuerda triunfaron!
En uno de los puestos, vendían esta placa ultra-vintage que adquirimos para nuestro taller por 5 €. Fuimos la envidia de otras personas que acudieron a la feria, que nos preguntaban si éramos nosotras las que la vendíamos. ¡Se siente!
¡Gracias a todas las personas que vinisteis a vernos, a saludarnos, mirar y comprar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Chismorrea que eso vende