miércoles, 11 de julio de 2012

Queridos leyentes

Querid@s leyentes,

Nos congratula presentaros este proyecto que nos llena de alegría y que esperamos os guste y disfrutéis de él tanto como nosotras. Karajaula ha sido concebido para gozar y hacer gozar, así que poco a poco, podréis ver y comprar las creaciones que más os gusten. 

En cuanto al nombre, solo cuando los y las fans nos acosen a la salida de nuestras casas y decimos, solo entonces, cuando derretid@s por la curiosidad, corroid@s por el ansia de saber, entonces, y solo entonces, desvelaremos el misterio que se esconde detrás (o delante) de Karajaula. Porque como decía el anuncio, la vida con misterio, dos veces vida!

Como podéis ver en la foto, somos las tres marías pero con capacidades especiales. También podríamos ser voluptas, castitas y la tercera que nunca nos acordamos de quien era (san Google, con la ayuda de santa Wikipedia dicen que la tercera era pulchritude), pero ni somos graciosas, ni vivimos en la época de Botticelli,  ni somos aficionadas al desnudo campestre. Así que simplemente somos Agate, Irene y Ruth.

Sandro Bottichelli (1477-1478), parte del cuadro "La primavera"

Sí, también que tres son multitud y eso, pero ya veis, queremos ser un ejemplo para la sociedad y dar esquinazo a los tópicos, que si tres son multitud, que si cuando el río suena..., que sí no penséis que la gente va a pagar por estas mierdas... And so on (sí, también sabemos inglés. Ciegas, sordas y mudas pero internacionales).

Sabemos que hemos puesto el listón muy alto con este post, por eso queremos advertir que los siguientes serán igual de malos. Cuando superemos las 1000 visitas (aparte de hacernos una foto) valoraremos las posibilidades de buscar un estilo correcto, para que luego los post puedan convertirse en comentarios de texto en la selectividad y los y las adolescentes nos odien por utilizar tan bien la prosa. Sí, también tenemos estudios.

Aquí os dejamos este primer post (it), este nuestro primer paso en la luna. Esperemos que no se abra la pecera y se nos descomprima el cerebro.


Chapa Karajaula 3 €

1 comentario:

  1. Queridas autoras:
    Me conglatula que este tipo de proyectos arrojen un poco de alegría y satisfacción en esta actual basura de mundillo en el que vivimos. Desde hoy tengo el placer de lucir una pulsera roja 100% karajaula! :) :) Ke no decaiga!!!! Super muxuuuu!
    Tania

    ResponderEliminar

Chismorrea que eso vende