miércoles, 19 de septiembre de 2012

El teorema del agua y la leche

En este blog tiene cabida un poco de todo (sobre todo pajas,desvaríos y conexiones extrañas que hace la mente) y preparando un poco de esencia prohibida con leche, nos hemos dado cuenta de que el agua y la leche tienen densidades distintas (hemos tenido que mirar la diferencia pero bueno, se veía a ojo, 1.032 g/cm3 la leche y 1 g/cm3 el agua).



Anillos 4€- Collar 16€ (por encargo)

Y vosotr@s, fieles Karajauler@s diréis: "Ah...¡Y a mi qué! ¡Yo lo que quiero es ver vuestros diseños super mega master turbo fantásticos de lo que sea!". Ya, bueno, eso también. Pero es que como ya dijimos al principio, Karajaula también funciona como blog amoroso y estamos ofreciéndoos unos cuantos datos inútiles para romper el hielo con alguien que hayáis conocido en Meetic o en el mercadillo (que lo mismo da),por ejemplo:
- Las lombrices de tierra tienen cinco corazones y seis pares de riñones.
- La reina victoria de Inglaterra fumaba marihuana para aliviar sus calambres ( y su nieta toma té, ¡aja!)
- El orgasmo femenino es un poderoso analgésico por la cantidad de endorfinas que libera; por tanto, el dolor de cabeza es una mala excusa para no tener sexo.

Por si sale bien, os dejamos una foto sacada por Josune Murgoitio en Turquía y que puede daros una idea de cómo podeis retomar fuerzas en el desayuno...


Foto: Josune Murgoitio

¡De nada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chismorrea que eso vende