sábado, 8 de diciembre de 2012

Submundo mercantil


Cuando esto empezó ni idea teníamos de que descubriríamos tan pronto el submundo de los mercadillos. Es un mundillo en el que aparece todo tipo de gente rara,  desde personas que son super felices comprándose un peluche enorme del diablo de tasmania, (cuando puedes pensar que es de lo más ridículo que puedes obtener), hasta mujeres mayores que valoran la originalidad de las cosas que haces.
Dicen cosas como:  " oye , muy bonito y encima reciclado". Ir de mercadillo, es una actividad que te hace madrugar un fin de semana y salir a la calle, sean cuales sean las condiciones climáticas.


                                                    Muñeco diablo de tasmania como para flipar.

Pero, lo que nos ha llamado la atención, ha sido el hecho de estar al otro lado, de ser nosotras las que están al otro lado del puesto viendo como la gente pasa y no compra nada. Se ve de todo, las reacciones de la gente ante los productos que expones son infinitas, personas que piensan:

* Muy bonito, pero muy caro.

*Qué original.

* Me lo compraría todo.

* No me gusta mucho.

* Mi hija/o hace cosas más bonitas.

Todo esto es para deciros que somos unas traperas y que nos encanta truequear, comprar cosas antigüas y manualidades varias (que la mayoría de las veces no necesitamos) y que hemos decidido entrar y salir de este submundo mercantil. 

Por eso, estaremos en el mercadillo de Atxondo el día 15 de Diciembre y en Eibar el día 5 de Enero en el mercadillo de Navidad que ha organizado " Geltoki Elkartea" en la calle estación.

                                                    Nos encantaría ver vuestra reacción al verlo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chismorrea que eso vende