sábado, 19 de enero de 2013

Sorteo Cuesta de Enero

Karajaula va a destiempo con el mundo, tenemos nuestro propio ritmo interno y sobre todo mental. Por eso os felicitamos el año el 19 de enero y hacemos ahora un sorteo que llevamos planeando desde diciembre... 

Sin embargo, ahora nos viene al pelo la inquietante "Cuesta de Enero", pues ella nos permite proponeros que nos mandéis fotos con esa temática, fotos en las que se refleje, de cualquiera de las maneras, esa losa previsible, ese torbellino social, ese designio del comportamiento humano; que sabes que el tabaco mata, pues a fumar, que sabes que después de cigalas y ostras, caviar y Moët & Chandon viene las lentejas para el resto del año, pues hasta Arousa  a por el marisco... Eso es lo que nos gusta de la naturaleza humana, sus contradicciones y sus cuestas de enero.

 

Karajaula, a lo superwoman, salvará vuestra necesidad de complementos a cambio de vuestas imaginativas y lustrosas fotos. La cosa es sencillita sencillita:

1. Enviar una foto con la tematica " Cuesta de Enero" hasta el día 31 de este mismo mes, tan amplio como la gama de colores del arco-iris.
2.Subiremos todas vuestras fotos al facebook de Karajaula, donde podréis votar la que más os guste hasta el día 7 febrero.
3. El día 8, conoceremos a la persona supermegafortunada que se llevará a su casa esta gamita de productos Karajaula.



Ya estamos oliendo la chamusquina de nuestro e-mail petado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chismorrea que eso vende